Antes de nada si hacéis estas copas hacerlas en copas en las que sea más cómodo comerlas, yo las he hecho en estas porque las tenía desde hace mucho tiempo y darlas uso pero a sido una pelea comérmelas jajaja.
La verdad que hacerlas es facilisimo, muy rápido y la podéis hacer de mil maneras.
-Lo primero es triturar la galleta (yo he utilizado oreos, galleta maría y cookies) para la base y mezclarla con un poco de mantequilla derretida y ponerla en la base.
-Mezclar queso crema (tipo philadelphia) con leche condensada, ir probando hasta que este a vuestro gusto, pero si echais mucha leche condesanda va a quedar muy liquido. Yo he utilizado dos tarrinas de queso y unos 200 gramos de leche condensada.
-Y por ultimo la decoración.... que esto si que si ¡puede ser con cualquier cosa! Yo he puesto el de oreo con chocolate blanco, el de cookie con chocolate negro y el de galleta maría con mermelada de fresa y arándanos.
La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)
ResponderEliminarNo es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!
ResponderEliminar