Por culpa de los whoopies llevó dos días enteros con la canción: "ahora doowap se llama weikis, ahora doowap se llama weikis, ahora doowap se llama weikis, weikis, weikis...." metida en la cabeza.
Esta receta la he sacado de la colección Pastelería Creativa y la verdad que quiero hacer todas las recetas y todas las cosas que explican en la revista. En el fasciculo 4 venia la de los whoopies de colorines y desde que los vi los quería hacer pero no tenía colorantes, al fin me los he comprado y los he echo ^^.
La verdad que nunca había echo esta receta, bueno es que no sabía casi ni que existían. Los vi hace tiempo en algun blog, pero no se ni en cual y se me olvido guardarme el enlace para hacerlos.Y ahora que tengo la receta la haré más veces y con diferentes rellenos y sabores- Esta vez lo he rellena de nocilla blanca y negra que soy adicta a ellas y ya tenía ganas de comerlas jajaja.
y la receta...
Ingredientes:
-Mantequilla 125g
-Azúcar 200g
-Huevo 1
-Harina 350g
-Bicarbonato de sodio 1 cucharadita
-Sal 1/2 cucharadita
- Suero de leche 225 ml
Elaboración:
1º Batir mantequilla y azúcar hasta conseguir una masa ligera y esponjosa.
2º Añadir el huevo batido.
3º Incorporar la harina , el bicarbonato y la sal. (yo lo incorpore en dos veces)
4º Añadir el suero de leche. ( si no tenéis suero de leche yo lo hice con leche y unas gotas de limón que no se donde lo leí.)
5º Separar en boles e incorporarles los colorantes.
6º Hornear a 180ºC 10-15 minutos.