sábado, 16 de febrero de 2013

Concurso San Valentín en Harina&Cia

El sábado pasado estaba paseando por Alcorcón, por una calle la que no suelo pasar mucho y descubrí la tienda Harina&Cia. Que ilusioon me entro al fin una tienda cerquita de casa (aunque también pensé ya no voy a ser la primera tienda de Alcorcón). No pude evitar entrar a ver todo lo que tenían  y que se me antojaran muchas cosas. Estuve hablando con las chicas de la tienda y contándoles un poco lo que hacia y ellas me comentaron lo del concurso con motivo de san valentin, no estaba muy convencida de hacerlo porque no sabia si iba a tener tiempo  ni que hacer ni que nada.... Después de unos días pensando decidí hacer lo que al final he hecho aunque no sabía si el cupido me iba a quedar bien. Finalmente me puse  a ello y he de deciros que me siento muy orgullosa de mi, porque lo del modelaje pensaba que no iba conmigo (ahora estoy deseando hacer más jajaja). Os dejo la fotos de todos los participantes y de mis ¡¡¡¡CUPCAKEEES!!!!

Mis cupcakes
Participantes

Participantes

Participantes

Participantes


Exposición de los participantes.

Detalles para los que han ido a votar.




2 comentarios:

  1. Con estas cosillas tan buenas, me quedo por aquí, un besote, de cuina la peladilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el buen ambiente y la ilusión que se crea en el "mundo dulce"

    ResponderEliminar