viernes, 8 de marzo de 2013

receta torrijas

¡¡¡LLEGA LA TEMPORADA DE LAS TORRIJAS!!! Aunque debería ser como el roncos de reyes que se tendrían que  comer durante todo el año!!!
Bueno las torrijas es una receta muy sencilla y que casi todo el mundo sabe hacer, pero la comparto para l@s que no la sepáis.
Lo primero de todo es aromatizar la leche (con lo que mas os guste canela, vainilla, piel d limón o naraja......o mezcla de varias) y añade azúcar a gusto, yo la voy probando. Yo use litro y medio de leche y me salieron 20.

Cuando la leche ya no esta caliente ponemos el pan en la leche y cuando el pan esta empapado de leche las pasamos por huevo batido(yo utilice 3) 

Después del huevo freírlas en aceite, y sacarlas sobre una bandeja con papel absorbente para  que suelte todo el aceitillo


Cuando estén bien escurridas y se hayan enfriado pasar por azúcar y canela, y si no os gusta la canela como a  mi pues solo por azúcar jaja.


¡¡Y listas para comeeeer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario