martes, 5 de marzo de 2013

receta cupcakes de fresa

¡¡¡¡¡Al fin subo la segunda receta!!!!!!  Espero en estas semanas poder compartir más ya que estoy de vacaciones en el trabajo. Algunas que subiré son de cuando hice el módulo y otras  como esta (que es la primera vez que hago) de revistas. Esta la he sacado de la de Deliciosas cupcakes de la colección home essential baking, es fácil y esta buenisima!!!. (esta vez simplemente os la escribo no he hecho fotos de todos los pasos)

Para los cupcakes:
Ingredientes:
-Mantequilla 140g
-Azúcar glass 140g
-Huevos grandes 2
-Extracto de vainilla 1 cucharadita (yo le puesto algo más)
-Harina 140g
-Levdura 1/2 cucharadita
- Leche 2-3 cucharadas
-Fresas picadas 150g 

Elaboración: 
1º Batir mantequilla y azúcar glass hasta que quede una mezcla esponjosa y homogénea.
2º Incorporar huevos y vainilla.Cuando este bien incorporado añadir harina y levadura ( tamizado).
3º Por ultimo añadir las fresas picadas y hornear a 180º unos 20 minutos.

La crema de mantequilla de la decoración es 175 gramos de mantequilla empomada, 350 gramos de azúcar glass y aroma al gusto ( yo como adicta a la vainilla que soy es lo que le he echado). Todo a batir hasta que quede homogéneo ¡y listo!




3 comentarios:

  1. Me encantan las fresas, las adoro, me apunto esta receta que ya mismo caen!
    te he dejado dos premios en mi blog, espero que te guste :)
    http://conjesenlacocina.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Si es la cantidad de leche correcta?''
    & muy buena la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es esa, también depende como esten las fresas, las que utilize yo estaban blanditas y soltaron "aguilla" asi que no le eche nada.

      Eliminar