sábado, 24 de agosto de 2013

Helado de vainilla con trozitos de oreo

Cuando ya estamos en la recta final del verano es cuando yo los hago, pero es cuando me han regalado mi superheladera....

(la calidad de la imagen deja mucho que desear)

 y todos estos regalos (si el juego de justdance es para que queme todo los helados y batidos que me voy a meter al cuerpo)


Y como no podía ser de otra manera he estrenado la heladora con helado de vainilla y oreo.

Para hacerlo utilice la receta de crema inglesa.
Ingredientes:
-Leche 500ml
-Yemas 4
-Azúcar  125g.
-Vainas de vainilla 1
-Oreo 6 galletas
Elaboración
-Hervir leche con aroma.
-En un bol mezclar azúcar y yemas (yo también le puse un poco de extracto de vainilla)
-Añadir la leche al bol y remover bien.
-Pasar por un chino o colador y poner al fuego hasta que espese. (No debe hervir, si no la crema se corta)
-Enfriar la crema en la nevera.
-Una vez que la crema este fría se introduce en la heladora. Cuando esta ya casi hecho el helado incorporar los trozos de oreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario