jueves, 4 de abril de 2013

Receta pastas de té

La verdad que esta receta es muy parecida a la de las pastas de corte, solo que queda más blanda. Yo alguna vez también he usado esta para pastas de corte. Lo que no uso nunca la masa de pastas de corte, como té, una vez lo intente pero no me salia bien de la pistola... Personalmente me gusta más esta, se te deshacen en la boca.

Bueno vamos con la receta.

Ingredientes:
-Mantequilla 200g
-Azúcar glass 105g
-Huevos 1
-Leche 50 cl
-Sal 1 pizca.
-Vainilla ( o el aroma que os guste)
-Harina 300g

Elaboración:
1º Mezclar la mantequilla empomada y el azúcar glass.
2º Agregar la sal y el huevo, y mezclar. 
3º Incorporar la leche poco a poco.
4º Incorporar la harina de golpe y trabajar la masa hasta que sea homogénea.
5º Sin reposar la masa, escudillar sobre silpat o papel de horno, con la manga pastelera o con una pistola.
6º Pintarlas con huevo y decorarlas  (azúcar, granillo de almendra, guindas.....antes de hornear, o con chocolate, azúcar glas, canela... después del horneado)





2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, me las apunto, a mi madre le van a encantar!!! ya tienes una seguidora más. Puedes ver mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar