martes, 5 de febrero de 2013

Receta pastas de corte

Otra novedad que quería empezar ha hacer este año es compartir las recetas que  voy haciendo. La primer receta que voy a compartir es la de las pastas de corte, que es de mis recetas favoritas desde que en el módulo de cocina empece  ha hacerla en clase de pastelería. Muchas de las recetas que subiré son las que me enseño en el modulo mi profesora de pastelería Cristina (una gran profesora) .

Esta receta os la voy a mostrar con fotos de paso a paso.

Ingredientes:
-250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
-Harina (tamizada) 500 gramos
-Azúcar glass 125 gramos
-Huevos pequeños 1 y 1/2
-Aromas ( yo utilice vainilla en rama)
Mezclar mantequilla, azúcar glass y el aroma hasta
que blanquee.


Incorporar huevos uno a uno.

Cuando los huevos estén bien incorporados añadir harina
(yo lo hago en 2 veces) y dejar reposar la masa 10 minutos.

Precalentar el horno a 180ºC.

Mientras se precalienta el horno estiramos la masa de galletas y  cortamos con
los corta pastas. ¡Y ya están listas para hornear!




1 comentario:

  1. yo quiero ver y probar el resultado finalllll ñammmmmmmmmmmm que ricas

    ResponderEliminar